lunes, 5 de julio de 2010

Besos y besos...!


Uno, dos, tres...muchos!...Naah...sólo se necesita uno. Uno como para hacerte olvidar el enojo que tenías o el mal día que estabas trayéndote encima. Besos diarios, como el que recibes apenas despiertas de parte de tu media naranja. Besos no esperados, que te iluminan el día. Besos apasionados, que te hacen descubrir nuevamente hasta dónde eres capaz de llegar. Besos prohibidos que llevan nuestro nivel de adrenalina al máximo. Besos nostálgicos que añoran el pasado.

Cuál de ellos preferimos? Depende del ánimo no crees?, de lo que nos falta en el momento de abrir los ojos al iniciar un nuevo día. Con frecuencia, he preferido los apasionados, que me dejan sin aliento o me hacen recordar que continúo con vida.

Es difícil reconocer las cosas de las que carecemos, pero es fácil saber cuando es necesario un beso. Una mirada, un roce...una palabra...qué es necesario para conseguirlos?. Probablemente, la persona adecuada, NO?

Mientras pasan los años, vas descubriendo, experimentando, aprendiendo. Hay técnicas para besar? A todos les gustaría un beso nuestro? Existen lo que llaman el complemento al momento de hacerlo, que crea esa sombra fantasiosa comúnmente llamada química?


Quizás en materia de besos, todos tenemos nuestras teorías, cuáles son las tuyas?...Yo me quedo con la de Arjona "Mientras tanto dame un beso atrincherado, de esos que por ser culpables son como agua en el desierto, tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo". Qué opinas tú?


See u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario