
Este fin de semana sucedieron cosas realmente extrañas. Cosas que jamás pensé me ocurrirían a mí. El objetivo no es contar qué me pasó, sino que descubrí con ello.
Fue increíble pensar que lo extremos hacen que los seres humanos mostremos nuestra verdadera naturaleza. Nuestro YO real.
Me gustó saber que puedo más de lo que me creo capaz de hacer. Por primera vez en mi vida estuve literalmente sola frente a una adversidad de tal tamaño. Llamé a la única persona que creía me sostendría siempre, pero me dejó sola.
Y eso, no fue malo, fue estupendo. Estuve sola en la peor herida que he tenido y encontré la fuerza que en verdad tengo. Me hallé a mí misma, me sentí fuerte, como dicen dándole una patada al destino que trataba de imponérseme.
Ustedes, cuántas veces se han sentido sol@s en una ciudad tan grande? han buscado refugio como si eso lo solucionara? Quitémonos las ataduras, atrevámonos a ser fuertes y felices. Y a aquellas personas que traten de evitarnóslo..pues, con el debido respeto..quién diablos te crees para decidir sobre nuestra felicidad? si te molesta, pues pasa de largo.
See U.
Esto me trae a la memoria la frase de una canción de Silvio Rodríguez llamada LLover sobre mojado, esta dice q "el sueño se hace a mano y sin permiso". Y si pues, ¿quién mas que nosotros mismos para detenernos? (citándote) ¿alguien puede decidir sobre nuestra felicidad?. De alguna manera relaciono la frase del trovador Silvio con el motivo de tu texto. Debo decir que desde que escuché aquello y sintiéndome con Dios, todo fue diferente. Todo es diferente. Y aunque la vida no sea fácil y haya cada persona q se interponga!, pues siempre o casi siempre termino sacando mi fuerza interior, aquella que sacaste, para evitar ir lamentándome por ahi de mi suerte. Y si pues, se aprende a cocachos a veces o viendo a otras personas, pero lo bueno es que uno se hace mas fuerte y mas sabio. Eso es un gran poder.
ResponderEliminarExcelente! la cuestión no está en esperar a que la felicidad llegue por arte de magia a nosotros, tengamos esa fuerza que tú también hallaste. La fortaleza de hacer algo por nosotros y no dejarnos "apachurrar" por aquellos que jamás sabrán ser fuertes sin menoscabar a otro.
ResponderEliminarSeamos, simple y llanamente felices =D